ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Centro de Dietética y Nutrición GP no se centra solo en realizar dietas personalizadas, sino que le da una vital importancia al asesoramiento nutricional (Al fin y al cabo somos coach nutricionales) y para que una persona logre sus objetivos, es necesario que sea capaz de realizar un cambio en sus hábitos y los mantenga de por vida.

Nuestro objetivo es que aprendan a comer adecuadamente y terminen convirtiéndose en expertos conocedores de su propia alimentación, que reconozcan cuando lo hacen “bien” y cuando “mal”. Todo esto lo conseguirán con nuestra insistencia continua en explicarle detalladamente cada situación y el porque lo hacemos. No tiene sentido que realicen las cosas sin saber porqué lo están haciendo, además nuestra filosofía es mantenerlos motivados durante todo el proceso ya que sino será difícil conseguirlo, como decimos aquí “FORMAMOS UN EQUIPO”.

Aquí somos conscientes que cada persona tiene una situación diferente a otra, ya que hay gente que trabaja a turnos, otros realizan deportes exigentes , hay  embarazadas, personas con problemas de salud, a unos no les gustan determinados alimentos e incluso personas que tienen que comer siempre fuera de casa y un largo número de situaciones, por eso hay que individualizar y considerar las diferentes situaciones de cada uno, por eso realizamos dietas totalmente personalizadas.

Juan Agustín Giménez Domingo
Nº colegiado: ARA00227
© 2018 GP Centro de dietética y nutrición. Todos los derechos reservados.